25 junio, 2012

Sunday morning

Hoy fue un domingo de esos que no quieres salir a ningún lado y dormir tooodo el día después de una semana agitadísima y es que no hay nada mas rico que quedarse en la camita viendo tus pelis favoritas y comiendo como cerdita jiji. Bueno siempre me ha gustado mucho la cocina sobre todo la pastelería así que inspirada en Paloma Casanave la dulce bloggera de Miss Cupcakes decidí probar con una de sus miles de recetas y hacer algo dulce y rico para este friolento domingo. 


Aquí las medias mas gruesas que conseguí en Casa & Ideas, riquisimas para andar todo el domingo con ellas.

Bueno bueno, a preparar se ha dicho!





Ustedes tambien lo pueden hacer y mas si es para engreir a la persona que mas quieran, no necesariamente tienen que tener novio/a pueden regalárselo a sus mejores amigos/as,abuelitos,primos,papas, etc les va a encantar! creanme y los salvará de apuros a cuanto cumpleaños o celebración tengan es un detalle muy especial sobre todo porque lo han hecho con sus manitos. Es súper sencillo y hasta les puede sobrar para ustedes mismos.







No se olviden que la música es importante y yo me conseguí en polvos rosados este CD de David que es inédito! mi depa parecía un Rave :o)


Y así les quedará...








Estos que hice fueron de plátano con chispas de chocolate y lo he decorado con grageas de muchos colores.A endulzarse en este feo invierno aunque yo prefiero el verano porque todo se ve mas bonito :)

Nos leemos pronto y ya saben a regalar detallitos lindos. Buen inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: