18 junio, 2012

No me sorprende




No se porque no me sorprende que hayas desaparecido. 
No te culpo, de seguro no te dieron permiso de venir, de seguro no
tienes crédito en el celular o tal vez te lo robaron, de seguro estas
tan ocupado que ni cuenta te has dado pero no, no voy a reclamarte
 nada yo acepté se rparte de este juego así que debo resistir, debo ser fuerte.
Me aguanto la ira, lloro en silencio, como tanta gente, nadie me escucha,
no te preocupes así me he contenido kas ganas de hacer el papel de
 novia histérica tantas veces. No te preocupes no se donde estará el límite
 de todo esto. Las mismas excusas tontas de siempre y tu voz que hace
 que paresca estar bien, me confunde, me agrede, es mi somnífero perfecto.
Te quiero pero a veces siento que a e este querer le van saliendo yagas
con tus desplantes, tu falta de detalles, tu poca sensibilidad van hiriéndolo
 lento y se transforma en algo que no quiero imaginar . No me imagino
odiandote si te prometí y llamé al amor por tu nombre. Sólo quiero que
reacciones, que mejores, no te encierres en el hoyo fácil del 'así soy yo' hay
cosas que puedes cambiar poco a poco, es lo que quiero creer.
Antes que sea demasiado tarde y ya no esté

No estaras, no estaré, que felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: