04 junio, 2012

Hoy no



Un día inspiras los versos más hermosos.
Hoy solo me inspiras rabia, vacío, lágrimas, malditas lágrimas que ni te mereces.
Tú mi felicidad y dicha hoy te vuelves mi  peor tortura. Tu sonrisa ya no me ilumina, 
mas bien me opaca. 
Tus manos ya no me buscan, me dan golpes fuertes y bajos en el alma para llevarme
a la depresión total de tu desamor.
Hoy todo está al revés, ayer en la cima y hoy aquí abajo.
Prometiste nunca hacerme daño, lo sé, pero tu naturaleza de hombre hizo lo que tenía que hacer.
Me haces creer que todos los hombres son iguales pero no quiero condenar a personas
que aún no conozco.
Mejor te condeno a ti, me condeno a mi por haberte entregado tantas cosas; 
tiempo y besos tan diluídos ya en el olvido.
Pensar que dejé tantas cosas por ti y que hubiera dejado.
Maldito tiempo que nunca recuperamos.
Quiero irme lejos pero ya estoy lejos, quisiera morir pero y si me revives? 
Que Dios no lo permita.
Hoy nada existe para mi si tu no estas, todos son nada a mi alrededor
Son voces que me hablan y se confunden entre ellas, 
gritan mi nombre pero no reacciono,
siento que quieren hacerme daño y no hay nadie quien venga a rescatarme
de esta torre tan alta, la torre de tus recuerdos donde 
corro muy de prisa con mi vestido rojo por sus escalofriantes pasillos,
que raro, ya he bajado y subido las escaleras pero no hay puertas
y si no hay puertas no hay salidas de tu infierno, estúpido infierno que
me hunde cada vez mas en él.
Tengo que soltarte, tienes que soltarme
eres la libertad y el encierro que no me dejan vivir o tal vez donde quisiera vivir.
Soy como Hansel y Gretel pero sin Hansel buscando una salida de la casa
de caramelo, hay chocolates y muchos dulces pero un pequeño detalle: 
No estas

Me tienes que soltar.No puedo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: