07 mayo, 2012

Mi amiga, mi hermana, mi alma



''Amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo'' dice una hermosa frase y justamente eso es lo que soy a tu lado. Tantas tardes de risa inexplicable, me duele el solo pensar que se diluyan en el tiempo y perderlas. Dejar de hacer eso para hacer 'cosas de adultos responsables' y no quiero crecer.
Te veo, me veo contigo y agradesco la casualidad de haberte encontrado, de que el mundo pequeño te haya traído a mi. Agradesco el haber volteado por primera vez y verte y comenzar a hablarnos. El haberme sentado en ese sitio ese día, el taxi que me hizo llegar temprano ese día, el azar por habernos puesto en ese mismo salón de clases. No es fácil encontrar a alguien que se paresca a ti, lo he buscado toda mi vida en cambio tú alma gemela déjame decirte que parece que estuviste en la panza de mi mamá y eso me hace feliz. Las cosas que me dices parece que ella te las enseñó.
Jugamos, nos divertimos, debatimos, coqueteamos,chateamos, comemos, bailamos, twitteamos. Me gusta que pienses como yo, al fin alguien me entiende. Me gusta tu pelo, tu estatura, tus curvas que linda eres hermanita! Diosito no se conformó y no solo me mandó a su angel mas comprensivo sino tambien el mas hermoso. 
Contigo soy yo, no te miento, me gusta estar a tu lado, me gusta cuando dices mi nombre en diminutivo, cuando me ayudas con mi tarea sin que yo lo pida.
Gracias por existir, ahora es cuando entiendo porque Dios no me dió hermanas mujeres y claro era porque ya existías tú!

Que de bueno habré hecho para merecerte.

Mi amiga, mi hermana, mi alma, alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: