11 mayo, 2012

Finjimos bien, amamos bien


Yo con él y tú con ella. La besas a ella y finges que me besas a mí.
Yo lo beso a él y pienso que eres tú. Ese es nuestro beso amor
Nadie nos puede entender, estamos atrapados en nuestro peligroso juego.
Ven, vamos a sentarnos a tomar por todas las cosas que nunca
nos atrevimos a decir.
Me dijiste que quedaba prohibido decir te amo porque eso con el tiempo
duele, duele y mata, no se recupera.
Pero amor, no sabemos destrozarle el corazón a las personas, a cambio si sabemos
destruirnos a nosotros mismos.
Ella lloraría, él me llamará perra; no saben que en el verdadero amor uno
llora y es animal. Animal salvaje y apasionado que nos excita, que nos encanta.
La tomas de la mano para mentirle y yo me río disimuladamente porque
en verdad se que son mis manos y vuelvo a recordar;
Mis manos en tu rostro, mis manos enredadas en tu cabello, mis manos que
huelen a tu perfume, mis manos besadas por tus labios ante la mirada
atónita del mundo.
Tú con ella, no se ven tan mal, hazla feliz o acaso piensas que lo elegiste bien,
acaso quieres volver atrás? Sonriéle, bésala dile que hoy esta mas hermosa
que nunca. dile que te vas a casar con ella de seguro de podrá dar cosas
que yo no te dí.

Espera quieres que ella sea yo?



Por eso me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: